Sun Foro

Un nuevo mundo abre sus puertas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mu Acnology [Season II | 1500x | 65%]
Jue Jul 26, 2012 5:54 am por pafacito

» Mu Vermilion [99b | 100x | 20%]
Dom Jun 10, 2012 2:06 am por chabram11

» Mu Venezuela PvP (Players Vs Players)
Vie Jun 01, 2012 1:04 am por Radycal

Vie Jun 01, 2012 1:03 am por Radycal

Jue Mayo 31, 2012 1:14 am por Radycal

Jue Mayo 31, 2012 1:13 am por Radycal

» MuOrion SEASON 6
Dom Dic 25, 2011 5:34 am por jonaxhh

» Mu odin s5
Lun Sep 12, 2011 4:55 am por felipepuelma

» Mu odin s5
Lun Jul 11, 2011 8:16 am por felipepuelma

Comparte | 

Se me borro los guantes Dark phoemix exe+10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
esniper

MensajeTema: Se me borro los guantes Dark phoemix exe+10   Mar Nov 30, 2010 6:17 am

Se me borro los guantes Dark phoemix exe+10 los coloque en la maquina chaos para subirlos a +11 y se callo el server y se me borro y un soul x favor agradesco q me resuelvan la perdida d mi gloves muchas gracias Admin x sierto el mu es muy bueno.
Ver perfil de usuario
XxSlayerxX

MensajeTema: Re: Se me borro los guantes Dark phoemix exe+10   Mar Nov 30, 2010 11:26 am

lamento ser ta crudo con lo que te voy a decir pero es la verdad y yo poniendome en los ojos del admin pensaria esto

Primero: esta mal armado el problema, puesto a que no hay ninguna foto que compruebe eso, que perdiste los items justo al ingresar a la maquina chaos y que se caiga

segundo: deberias ser mas especifico con la hora que se callo puesto que casi siempre se cae 1 o 2 veces por dia para que ande la mayor parte del tiempo...

tercero: yo de ser admin no te daria los items, porque (por ejemplo) si te daria tus gloves y tu soul, tendria que ser igual de justo con los demas, y siempre hay uno que empieza con la mentira de que perdio un item o joyas o alguna ke otra cosa con las cosas que pasan en el sv y se lo tendria que dar aunque no tuviera ninguna prueba, puesto a que a vos te estoy haciendo ese favor y como tal tendria que ser igual para todo, sino es re desventajoso.

disculpa pero yo no veo pruebas como para devolverte el item, si el adm te da el item considera que lo hizo de onda y si no te lo da comprende que es para una experiencia justa, se que es un poco verga perder un item que quisiste quemar +11, pero bueno eso se recupera con el tiempo, espero ke sepas entender eso de lo contrario todos o muchos en el servidor se enterarian y aprovecharian esa "bondad" del admin a beneficio de cada uno de ellos...

Consejos para que no te vuelva a pasar:

los siguientes consejos es para que no tengas mas problemas, van a ser tanto malos como buenos pero tu optas por que elejir...

dupear el item: osea hacer una copia si es que sabes de dup
Editarte el item: si es que puedes editar bien
Conseguir el mismo item de las kunduns box y luego quemar 1
Conseguirte el item +luck asi tienes mas probabilidades de que se haga +11
Conseguir el item con buenas opciones, cosa que te lo pienses 2 veces antes de hacerlo +11

bueno eso es todo lo que tengo que decir...de ahi en mas es tu eleccion pero anda pensando que el admin lo mas probable ke haga es que no te devuelva el item y si es asi que buen admin ke tienen porque en otros mu no te devuelven ni 1 manzanita

Respuesta By XxSlayerxX (BkSito)
Ver perfil de usuario
esniper

MensajeTema: Base d datos q tiene el server   Mar Nov 30, 2010 11:18 pm

Todo server tiene una base d dato con todo los pj si ve mi base d datos podra encontrar q si tenia gloves +10.

Te digo esto xq yo tenia un server d mu y todos los server tienen su base d dato asi q sabes si t estan mitiendo...
Ver perfil de usuario
XxSlayerxX

MensajeTema: Re: Se me borro los guantes Dark phoemix exe+10   Miér Dic 01, 2010 9:49 am

si fuiste admin y pensas lo que dijiste, releyendolo, te daras cuenta que una base de datos son todos los movimientos que hace el servidor, obviamente ibas a tener unos gloves asi, pero pensa un poco, si yo te reclamo algo, en tu base de dato figura tal cosa, obviamente que va a figurar dsp de todo, a todos se nos kemaron items y en la base de datos no aparece si se quemaron o no, aparece si teniamos los items o no...

igual no hay pruebas que indage que tenias esos gloves...la base de datos es 1 cosa, pero tendria que haber fotos, de lo contrario yo le reclamaria unos gloves dragon +10+luck+ref que justo se cayo el server y la chaos machine me lo comio....

seamos realistas, nadie te va a devolver el item xD

By XxSlayerxX
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me borro los guantes Dark phoemix exe+10   

Se me borro los guantes Dark phoemix exe+10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.